Ofertas tesis

Tesis Pregrado y Postgrado, Laboratorio de Función y Reactividad Vascular

Se ofrecen Tesis de pregrado (MV, BQ, TM, otros) y postgrado (Magister, Doctorado) asociadas a los proyectos FONDECYT Regular 1201283 y FONDECYT de Iniciación 11200798.

Nuestro equipo estudia el efecto de la hipoxia crónica durante el desarrollo, en particular sobre los efectos cardiovasculares y cerebrales del recién nacido y adulto con enfoques que integran diversas aproximaciones experimentales como:

-Registro in vivo de función cardiovascular.

-Mediciones ex vivo de la reactividad vascular.

-Determinación ex vivo de la permeabilidad hemato-encefálica.

-Determinaciones in vitro de la regulación y expresión de genes y proteínas a nivel vascular y cerebral.

Análisis histomorfométrico de cerebro, corazón, arterias y arteriolas.

Se dispone de fondos para ayuda económica a tesistas.

-Contactos: Dr. Emilio Herrera (eaherrera@uchile.cl), Dr. Alejandro González-Candia (alejandro.gonzalez@uoh.cl), Laboratorio Función y Reactividad Vascular (www.lab-vascular.com), Programa de Fisiopatología, ICBM, Facultad de Medicina (Oriente), Universidad de Chile.  Av. Salvador 486, Providencia.

Tesis Pregrado y Postgrado, Laboratorio de Función y Reactividad Vascular