Seminario Programa de Genética Humana – 12 junio 2024 – “Evo-Devo del integumento cranial aviano» – Dr. Daniel Nuñez-León

A solicitud del Dr. Patricio Olguín, Académico del Programa de Genética Humana de nuestro Instituto, les invitamos a la charla “Evo-Devo del integumento cranial aviano«,  presentada por el Dr. Daniel Nuñez-León, Investigador Postdoctoral del programa Pew Latin American Fellows in Biomedical Sciences, quien realiza su investigación en el Department of Pathology, University of Southern California.

La charla se realizará este miércoles 12 de junio a las 12:00hrs, en la sala Danko Brncic del Programa de Genética Humana, Instituto de Ciencias Biomédicas, Pabellón C, Facultad de Medicina Norte, primer piso.

junio 12

Sala Prof. Danko Brncic, ubicada en el Block C, primer piso.