Invitación a Lanzamiento Curso EOL de Ciencia Abierta

Estimada comunidad del ICBM

En el marco del Proyecto InES Ciencia Abierta de la Universidad de Chile, que es ejecutado por la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo, la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y la Vicerrectoría de Tecnologías de la Información, tenemos el agrado de invitar a usted al lanzamiento del Curso de Ciencia Abierta de la Universidad de Chile. El objetivo principal de este curso es capacitar a académicos(a), bibliotecarios(as) y a estudiantes de postgrado, sobre los principales componentes de la ciencia abierta con miras a aplicar sus principios en el quehacer institucional.

Esta actividad se realizará el día 3 de abril de 2024, entre 09:00 y 11:00 horas en la Sala Enrique Sazié de Casa Central (Avda. Libertador Bernardo O’Higgins 1058) y contará con la participación de los tres Vicerrectores participantes en el proyecto. Adjuntamos el programa y hacemos extensiva la invitación entre sus contactos o personas que pudiesen estar interesadas.

Atentamente, les saluda

Equipo proyecto InES de Ciencia Abierta UCH

Ver Programa: https://uchile.cl/agenda/214315/lanzamiento-curso-de-ciencia-abierta-de-la-universidad-de-chile

abril 3