Capacitación y licencia gratuita de EMBASE

El día 01/04/2024 a las 13.00 hrs se realizará una capacitación on-line sobre el uso de la herramienta EMBASE, la que estará disponible de manera gratuita para todas las cuentas @uchile.cl durante el mes de Abril. Esto es una gran oportunidad para poder conocer y usar esta herramienta, útil para la realización de revisiones de literatura, revisiones sistemáticas, meta-análisis y otros, ya que registra una mayor cantidad de títulos que PubMed (por ejemplo), entre otras ventajas. La licencia individual de EMBASE tiene un elevado costo, sin embargo, fruto de gestiones personales en el desarrollo de una revisión sistemática, conseguí nuevamente con Elsevier un mes gratis de licencia para toda la Universidad de Chile (académicos, estudiantes y funcionarios). Quienes estén interesados, pueden registrarse previamente en este link.
Por favor, difundir a quien pueda ser de interés. Espero que así como para nuestro grupo, este mes de uso de la herramienta sea de gran utilidad para todos los miembros de nuestra comunidad.
Muchas gracias por tu ayuda en la difusión.
Salud!

—-