Charlas en Genética, genómica y evolución:»Todos somos parte virus: el papel de los elementos virales endógenos en la fisiología celular”

El Programa de Genética Humana del Instituto de Ciencias Biomédicas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, los invita este viernes 5 de Noviembre a las 12:00 hrs., a la charla de la Dra Gloria Arriagada «Todos somos parte virus: el papel de los elementos virales endógenos en la fisiología celular”.

La Dra. Arriagada es Profesora asociada del  Instituto de Ciencias Biomédicas de la Universidad Andrés Bello. En esta oportunidad nos contará acerca del papel de los elementos virales endógenos (EVEs) en la fisiología celular y patología en mamíferos.

Inscríbase en la fecha y horario que más le convengan:

Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

noviembre 5, 2021
12:00 pm - 5:00 pm