Charlas de Genética y Genómica: «Variación genética para la susceptibilidad y severidad de COVID-19 en la población Chilena – Primeros resultados”

El Programa de Genética Humana del Instituto de Ciencias Biomédicas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, los invita este viernes 19 de Noviembre a las 12:00 hrs., a la charla «Variación genética para la susceptibilidad y severidad de COVID-19 en la población Chilena – Primeros resultados”, presentada por el Dr Ricardo Verdugo.

Se presentarán los primeros resultados de asociación genómica para susceptibilidad y severidad en una cohorte de 2000 pacientes de COVID-19 reclutados desde Arica hasta Punta Arenas. Además, se introducirá el proyecto Anillo ACT210085 que busca estudiar las bases genéticas de las secuelas y re-infección de COVID-19 gracias al trabajo conjunto de tres proyectos ANID que generaron el Biorepositorio COVID-19 en el Biobanco de Tejidos y Fluidos de la Universidad de Chile.

Invitamos a unirse a la reunión Zoom.

Cuándo: 19 nov. 2021 12:00 p. m. Santiago

Inscríbase en la fecha y horario que más le convengan:

Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

noviembre 19, 2021
12:00 pm - 5:00 pm
Charlas de Genética y Genómica:  «Variación genética para la susceptibilidad y severidad de COVID-19 en la población Chilena – Primeros resultados”