Seminarios ICBM 2024 – Dr. David Montero – “Diseño de consorcios bacterianos para el tratamiento de la disbiosis y de la enfermedad inflamatoria intestinal”

Estimada Comunidad,

Los invitamos a nuestros seminarios ICBM 2024 este miércoles 17 de julio a las 12h en el Hall del Aula Magna de la Facultad de Medicina

En esta ocasión tendremos al Dr. David Montero quién dictará la charla “Diseño de consorcios bacterianos para el tratamiento de la disbiosis y de la enfermedad inflamatoria intestinal”

El Dr. Montero es Biólogo de la Universidad del Cauca, Colombia y Doctor en Ciencias Biomédicas, Universidad de Chile. Su línea de investigación se centra en el estudio de mecanismos de patogenicidad y epidemiología de enteropatógenos.

Todos y todas son bienvenidos