Seminario Programa de Genética Humana – 06 septiembre 2024 – “Impacto de la modificación química de tRNA en la evolución del uso de codones» – Dr. Assaf Katz

A solicitud del Dr. Patricio Olguín, Académico del Programa de Genética Humana de nuestro Instituto, les invitamos a la charla  “Impacto de la modificación química de tRNA en la evolución del uso de codones»,  presentada por el Dr. Assaf Katz, Académico del Programa de Biología Celular y Molecular del Instituto de Ciencias Biomédicas, Facultad de Medicina, Universidad de Chile.

La charla se realizará el viernes 06 de junio a las 12:00hrs, en la sala Danko Brncic del Programa de Genética Humana, Instituto de Ciencias Biomédicas, Pabellón C, Facultad de Medicina Norte, primer piso.

septiembre 6

Sala Prof. Danko Brncic, ubicada en el Block C, primer piso.