Seminario Internacional – Dr. Victor Bolanos-Garcia (Oxford Brookes University, Oxford, England)

Por encargo del Prof. Julio Tapia, académico del Programa de Biología Celular y Molecular de nuestro Instituto, invitamos a la conferencia del Dr. Victor Bolanos-Garcia el día miércoles 7 de agosto a las 12:00 h en el Auditorio Donoso de la Escuela de Postgrado.

El Dr Bolanos-Garcia es Doctor en Bioquímica de la Universidad Nacional Autónoma de México e hizo su posdoctorado con el destacado biólogo estructural, Prof. Tom L. Blundell, en el Department of Biochemistry, University of Cambridge, UK. Desde el año 2012 es Senior Lecturer en la Oxford Brookes University, UK. Su línea de investigación está centrada en la división celular, con énfasis en las rutas de señalización que regulan mitosis. Además, dada su gran experiencia en biología estructural y biofísica de proteínas, está interesado en el desarrollo de nuevas herramientas moleculares que gatillen catástrofe mitótica y en consecuencia la muerte de células cancerosas.

Quedan todas y todos invitados a esta interesante conferencia en el área de las ciencias biomédicas.

Saludos cordiales.

agosto 7

Lugar

Auditorio Alberto Donoso “B”, Segundo piso, Sector F, Escuela de Postgrado, Facultad de Medicina, U. de Chile