Seminario Internacional – Dr. Philippe Hauser – 30 de octubre 12h – “Selective expression of the genes encoding Pneumocystis antigens during an outbreak”.

Estimada Comunidad

Por encargo del Prof. Sergio Vargas, académico del Nucleo Microbiología-Virología de nuestro Instituto, nos invita a la conferencia del  Dr. Philippe Hauser, profesor de la Universidad de Laussane, Suiza; el día miércoles 30 de octubre a las 12:00 h en la Sala Cristina Palma de la Escuela de Postgrado.

En esta ocasión nos presentarà la charla titulada “Selective expression of the genes encoding Pneumocystis antigens during an outbreak”
Quedan todas y todos invitados a esta interesante conferencia en el área de las ciencias biomédicas.
Saludos cordiales.

octubre 30