Seminario ICBM: Dr. Alexis Kalergis “Interferencia con las sinapsis inmune y neuronal por parte de virus respiratorios. Implicancias para el desarrollo de vacunas durante la pandemia de Covid19”

Título: “Interferencia con las sinapsis inmune y neuronal por parte de virus respiratorios. Implicancias para el desarrollo de vacunas durante la pandemia de Covid19”

Expositor: Dr. Alexis Kalergis, Millennium Institute Immunology and Immunotherapy, FOCIS Center of Excellence, Facultad de Ciencias Biológicas, Facultad de Medicina, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Fecha/Hora/Lugar: Jueves 30 de marzo, Auditorio Alberto Donoso, Escuela de Postgrado (Block F, 2° piso), Facultad de Medicina, Universidad de Chile, Independencia 1107, Independencia (Metro Hospitales, Línea 3). Café y galletas en hall de acceso, 1° piso, desde las 12:00hrs. Seminario desde las 12.30hrs.

marzo 30, 2023
12:00 pm - 5:00 pm