Seminario «Bioinformática y Biología de Sistemas de enfermedades transmisibles y no transmisibes»

Les invitamos, este viernes 28 de Octubre a las 12:00 horas, a la charla «Bioinformática y Biología de Sistemas de enfermedades transmisibles y no transmisibes», presentada por el Dr. Vinicius Maracaja-Coutinho, académico del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile.

La charla se realizará en la sala Danko Brncic del Programa de Genética Humana, Pabellón C primer piso, y se transmitirá a través de Zoom.

Inscríbase en la fecha y horario que más le convengan:

Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

octubre 28, 2022
12:00 pm - 5:00 pm