Segundo encuentro de Educación Universitaria no Sexista en las carreras de la salud: Estrategias y experiencias para lograr un desarrollo curricular con perspectiva de género.

Invitan: Mesa de trabajo por una educación no sexista y la Dirección de Género de la Facultad de Medicina (DIGEN Salud)

Objetivo: Reflexionar y dialogar sobre las experiencias y estrategias de implementación de un currículum con una perspectiva de género en las carreras de salud en el ámbito de desarrollo curricular para lograr una educación universitaria no sexista e inclusiva.

Fecha: 13 de agosto de 2024, entre 9:00 hrs. y 12:30 hrs.
Modalidad: Presencial. Sala Eloísa Díaz 1-2 (MEDICHI), 3er piso, sector decanato, Facultad de Medicina, Universidad de Chile. Independencia 1027.

Programa 2do encuentro Mesa de Trab Ed No sexista en las carreras de la salud_UCH 2024

agosto 13

Lugar