“Make Health Latam – Chile 2023”

Invitamos cordialmente al evento “Make Health Latam – Chile 2023”, organizado por las universidades fundadoras del Centro Nacional en Sistemas de Información en Salud (CENS), el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), la Universidad de Harvard y la Red de Salud Digital de las Universidades del Estado (RSDUE).
Este evento se realizará los días 11, 12 y 13 de enero de 2023, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valparaíso (Avda. Errázuriz 2120, Valparaíso, Chile). Serán tres días de conferencias, datathon, workshops, sesiones de posters y paneles de discusión, que llevarán a conocer, mediante la voz y experiencia de destacados expertos nacionales e internacionales, cómo la ciencia de datos crea nuevos conocimientos y transforma nuestra mirada hacia la salud y calidad de vida.
Más información y adquisición de tickets en el siguiente link:

enero 11, 2023
8:00 am - 5:00 pm
“Make Health Latam – Chile 2023”