Lanzamiento de la plataforma de salud mental «Aquí Contigo»

Esperando que se encuentren bien, les hacemos llegar la invitación a participar en el evento de lanzamiento de la plataforma de salud mental interuniversitaria «Aquí Contigo», un producto de la Red de Salud Digital de las Universidades del Estado.
Esta invitación es extensible a los y las integrantes de su comunidad académica, y también a otras personas relacionadas con la temática que consideren pertinentes. Se ruega hacer llegar la invitación, especialmente, a quienes participaron de actividades como los grupos focales realizados el año 2023.
Para confirmar la asistencia, hemos dispuesto un formulario único, en el cual se puede señalar si participará de forma presencial o remota. El enlace al formulario es el siguiente: https://forms.gle/ZjhTab9NxDNeR1cS9

Un afectuoso saludo.

Lugar: Universidad de Talca. Campus Talca. Espacio Bicentenario.
Horario: 31 de mayo desde las 08:45 hrs. hasta las 11:30 hrs.
Modo de participación: Presencial u online.

mayo 31
8:30 am - 11:30 am

Universidad de Talca. Campus Talca. Espacio Bicentenario.
Lanzamiento de la plataforma de salud mental «Aquí Contigo»