Jornada Internacional de actualización en Neuropsicología y Demencias

Tipo de actividad: VIII JORNADA

Título de la Actividad: “Jornada Internacional de  actualización en Neuropsicología y Demencias”.

Descripción de la actividad: El jueves 5 de septiembre se realizará la VIII Jornada Internacional de actualización de Neuropsicología y demencias en la sede Alameda de la Universidad Mayor. Está dirigido para estudiantes, profesionales y público general a fines.

Objetivo:

El objetivo de esta jornada, la cual cuenta con expositores nacionales  e internacionales, es de realizar un seminario de actualización sobre temas de neuropsicología y demencias que afectan a la población. Esta jornada está enfocada para estudiantes, profesionales y público general para fortalecer, entender y reforzar temas relacionados con la problemática actual.

Calendario de la actividad:
Día: jueves 05 de septiembre  2019
Hora: 08:00am – 14:00pm
Lugar: Auditorio Campus Alameda Universidad Mayor
Dirección: Avda. Libertador Bernardo O’Higgins 2027, Santiago

Contacto: Para mayor información sobre la inscripción www.coprad.cl

septiembre 5, 2019
2:00 am - 8:00 am