Invitación Workshop Introducción a la Bioinformática Médica

Comunidad ICBM
Universidad de Chile

Me es grato informarles acerca del workshop introducción a la bioinformática médica, destinado a profesionales y estudiantes de postgrado de ciencias biomédicas, biológicas e informáticas, que se desempeñen en el área clínica o de investigación.

Este taller sin costo, otorgará las competencias básicas para manejar datos genómicos (secuencias de genes, exomas y genomas) con foco en la identificación de mutaciones que causen o modifiquen una patología humana

Los participantes serán seleccionados en base a sus antecedentes y motivación. La postulación requiere un CV abreviado (máximo 2 páginas) y una carta de interés (máximo 1 página) y estará abierta hasta el 30 de agosto. El cupo máximo es de 10 participantes y los resultados de la postulación serán informado el 15 de septiembre.

En el siguiente link podrá encontrar el programa y más información:

octubre 16, 2019
Evento etiquetas: