Invitación evento VID: II Encuentro de Colecciones Biológicas de la Universidad de Chile.

Estimada Comunidad del ICBM,
Como integrante del Comité de Diversidad Biológica (CDB) de la Vicerrectoria de Investigación y Desarrollo (VID), quiero invitar cordialmente a los curadores/encargados de Colecciones Biológicas de nuestro Instituto a asistir al II Encuentro de Colecciones Biológicas de la Universidad de Chile. Esta actividad la estamos organizando en el marco de la elaboración de la primera Política Institucional de Colecciones Biológicas UChile.
En nuestro trabajo previo, a partir de un catastro institucional, la Facultad de Medicina descató por la alta diversidad de tipos de colecciones biológicas con importates implicancias como repositorios de muestras únicas para investigación.
Mayor información sobre el CDB pueden ser encontrada en este link: https://uchile.cl/u206218

septiembre 3
9:00 am - 11:30 am