Invitación a evento: Lanzamiento plataforma PAFMER y xCelLigence para Chile

Quiero extender la invitación a académicos/as, estudiantes e investigadores del ICBM a la inauguración oficial de la Plataforma avanzada para el estudio de flujos mentabólicos de alto rendimiento (PAFMER) adquirida por el proyecto FONDEQUIP EQM220164. Esta plataforma integra la tecnologia XF Seahorse, Cytation5 y Biospa8 para el estudio del metabolismo en tiempo real, representando el primer equipamiento a nivel sudamericano de este envergadura.
Adicionalmente, en esta sesión queremos dar a conocer el nuevo equipo RTCA xCelLigence DP, el cual representa el primer equipo basado en impedancia electrica que se instala en Chile y estará disponible en las dependencias de mi laboratorio (en lo cual la Dirección del ICBM me ha apoyado firmemente).
Para mi, en conjunto con Agilent Technologies y GrupoBios (Chile), nos parece muy relevante que el ICBM pueda apoyarnos en esta actividad. El link para la inscripción se encuentra en el documento adjunto y a continuación comparto el programa de las actividades.

Programa:

Miercoles 28 de Agosto 2024
Lugar: Auditorio Donoso A, Escuela de Postgrado (Block F), segundo piso, Facultad de Medicina, Universidad de Chile. Av Independencia 1027, Santiago.
Programa:
9.00 h -Inicio:  Palabras de bienvenida
9.05-9.15 h:    Palabras del Decano Facultad de Medicina (Dr. Miguel O´Ryan)
9.15-9.30 h:    Palabras del Director del ICBM (Dr. Emilio Herrera)
9.30-10.00 h:  Charla 1: Aplicaciones en la investigación biomédica de la Tecnología Seahorse XF e integración Cytation5/Biospa8 (Dr. Felix Urra, ICBM)
10.00-10.10 h: Coffe break
10.10-10.40 h: Charla 2: Aplicaciones en la investigación biomédica de la Tecnología RTCA xCelLigence DP (Dr. Carlos Montero, Agilent technologies)
10.40-11.00 h : Presentación de la Plataforma avanzada para el estudio de flujos metabólicos de alto rendimiento (PAFMER): Facility REDECA y servicios (Dr. Felix Urra, Dr. Carlos Montero, Dra Bárbara Pesce)
11.00 h-11.30 h: Visita a la plataforma, Coffe break (Block E, subterráneo, REDECA).

Félix A. Urra, PhD
Lab Phone: 9773259