Charlas en Genética, Genómica y Evolución: «The Art of Scientific Presentation»

El Programa de Genética Humana del Instituto de Ciencias Biomédicas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, los invita este viernes 24 de septiembre a las 12:00 hrs., a la charla «The Art of Scientific Presentation» del Dr. Robert Anholt.

El Dr. Anholt tiene una larga trayectoria estudiando las bases genéticas del comportamiento y además, se ha dedicado a la educación y difusión de metodologías para la  comunicación científica.

El Dr. Anholt es profesor de Genética y Bioquímica del Center for Human Genomics de la Universidad de Clemson y es director de las Iniciativas de Excelencia para los Profesores del College of Science de dicha Universidad.

Inscríbase en la fecha y horario que más le convengan:

Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

septiembre 24, 2021
12:00 pm - 5:00 pm
Charlas en Genética, Genómica y Evolución:  «The Art of Scientific Presentation»