Charlas de Genética, Genómica y Evolución: El poblamiento de Polinesia: rutas, tiempos y contactos,

El Programa de Genética Humana del Instituto de Ciencias Biomédicas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, los invita este viernes 1 de octubre a las 12:00 hrs., a la charla El poblamiento de Polinesia: rutas, tiempos y contactos, presentada por el Profesor Mauricio Moraga.

El Dr. Moraga tiene una larga trayectoria estudiando el poblamiento humano de nuestro continente y más recientemente de la Polinesia, es profesor de las Facultades de Medicina y Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, y es el actual Director del Programa de Genética Humana de la Facultad de Medicina de la misma universidad.

Inscríbase en la fecha y horario que más le convengan:

Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

octubre 1, 2021
12:00 pm - 5:00 pm