Charla:“La Paradoja de Peto o cómo la evolución resolvió el problema del cáncer a través del árbol de la vida”

Invitamos este viernes 10 de Marzo a las 12:30 horas a la charla “La Paradoja de Peto o cómo la evolución resolvió el problema del cáncer a través del árbol de la vida”, presentada por la Dra. Mariana Nery, académica del Departamento de Genética e Evolução del Instituto de Biología en la Universidad Estadual de Campinas, Brasil.

La charla se realizará en la Sala Danko Brncic del Programa de Genética Humana, Pabellón C primer piso, y se transmitirá a través de Zoom, para lo cual se deben inscribir en el siguiente enlace:

marzo 10, 2023
12:30 pm - 5:00 pm