¡Atención Comunidad CTCI! Ya pueden ser parte de CuriosasMentes

CuriosasMentes es una iniciativa organizada por el PAR Explora RM Norte, la cual busca generar encuentros interactivos entre la comunidad científica y las comunidades educativas. Su propósito es despertar la curiosidad, interés y valoración por temas científicos en la comunidad escolar, mediante el desarrollo de diversas experiencias, tales como: charlas, laboratorios itinerantes y museos, observatorios y laboratorios abiertos.

Esta actividad es organizada por el PAR Explora RM Norte, del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, ejecutado por el Centro Avanzado de Enfermedades Crónicas (ACCDiS) y liderado por la Universidad de Chile a través de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas.

El objetivo de la actividad es generar  espacios de encuentro para que estudiantes, docentes, directivos, familias puedan conocer de primera fuente el trabajo de los/as investigadores(as), contribuyendo a despertar la curiosidad y el interés por temas científicos.

Podrán postular investigadores/as y profesionales de las ciencias sociales, naturales, innovación e investigación en artes y humanidades desde 12 de junio  hasta el 7 de julio.

Más información y postulación

¡Atención Comunidad CTCI! Ya pueden ser parte de CuriosasMentes