Charlas en Genética Genómica y Evolución: Efectos de la contaminación: caso Basilichthys Microlepidotus en la cuenca del río Maipo

El Programa de Genética Humana del Instituto de Ciencias Biomédicas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, los invita este viernes 13 de Noviembre a las 12:00, a la séptima charla de nuestro ciclo anual de Charlas en Genética Genómica y Evolución.

En esta oportunidad contaremos con la Dra. Caren Vega, Profesora Asistente del Departamento de Ciencias Ecológicas de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile.

Inscríbase en la fecha y horario que más le convengan:

Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

noviembre 13, 2020
12:00 pm - 5:00 pm